Convertir PDF a WORD.

pdf

Convertir un documento PDF en un documento WORD se ha convertido en algo que necesitamos hacer con cierta frecuencia. Como consecuencia han aparecido muchos conversores, algunos de pago, otros gratuitos, algunos funcionan muy bien y otros no tanto.

Os presentamos Free PDF to Word Doc Converter un coversor muy sencillo de usar, completamente gratuito y que funciona realmente bien.

El problema que tienen estos programas es que normalmente se descuadran los textos y las imágenes y una vez convertidos tienes que hacer un gran esfuerzo por darle el formato correcto.

Con Free PDF to Word Doc Converter no he tenido estos problemas, respeta bastante bien el formato del documento original.

Su interfaz es muy sencilla:

pdf2word

Espero que te sea útil. Lo puedes descargar desde nuestra sección de descargas (pdf2wordsetup.zip).

José Manuel Martín

Me llamo Jose Martin, me dedico al mundo del e-learning desde el año 2001. Actualmente soy Director de producto en NETEX y estoy especialmente interesado en: Gamificación, Learning Analytics, Mobile learning, learning Experience Platforms y, en general, todos los proyectos de formación online que requieren de una parte tecnológica y de innovación importante.

3 comentarios en “Convertir PDF a WORD.”

  1. Hola chavales!! Yo uso bastante este tipo de aplicaciones, tanto personal como en el trabajo. Y este la verdad es que esta es una de las mejores que he probado. Es sencilla, rápida y el resultado final es muy bueno.

    Animo y a seguir publicando artículos eh!

    (Pablo, ex-compi…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *