Paint.NET. Retoque de imágenes gratuito.

Un gran amigo me ha preguntado porqué llevamos tanto tiempo sin escribir ningún post, él lo consideraba útil, y eso me ha convencido de volver a retomar el blog, y lo haré con un tema que tenía pendiente desde hace tiempo.

Aunque a mi amigo no le va a resultar muy útil este post porque es un crack del diseño, últimamente vengo observando que todo el mundo necesita Photoshop, no importa que no sepan utilizarlo o que solamente lo utilicen para añadir algún filtro que mejore sus fotografías, si tienen una cámara digital necesitan Photoshop, ¡Total como descargarlo de la red P2P no cuesta trabajo!

Hoy os presento una herramienta que no es tan potente como Photoshop pero que es muy muy fácil de utilizar, muy intuitiva y gratuita.

Con Paint.NET dispondrás de todas las herramientas que normalmente necesitamos los que no somos profesionales del diseño tales como filtros, posibilidad de redimiensionado, efectos, historial.

Lo puedes decargar desde aquí o desde nuestra sección de descargas.

José Manuel Martín

Me llamo Jose Martin, me dedico al mundo del e-learning desde el año 2001. Actualmente soy Director de producto en NETEX y estoy especialmente interesado en: Gamificación, Learning Analytics, Mobile learning, learning Experience Platforms y, en general, todos los proyectos de formación online que requieren de una parte tecnológica y de innovación importante.

2 comentarios en “Paint.NET. Retoque de imágenes gratuito.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *