Concurso emprendedores e-learning

image

El Grupo Inesem e IndizeLab han lanzado un concurso para seleccionar 5 proyectos relacionados con e-learning. Estos 5 proyectos formarán parte de un programa de Incubación con una duración de seis meses valorado en 10.000€. Incluyendo todos los servicios e infraestructura necesaria para hacer realidad de negocio.

Me gusta ver este tipo de iniciativas en España porque favorecen la cultura emprendedora dentro del ámbito del elearning y traen aire fresco. Hace tiempo participé en la incubadora Tetuan Valley y la experiencia no pudo ser mejor, aprendí a ver el proyecto desde otras perspectivas diferentes a la puramente técnica, a hacer un modelo de negocio y a hacerme preguntas. Todo lo que aprendí me ha sido muy útil en mi trabajo diario (no, no conseguí forrarme).

La ventaja de este tipo de iniciativas es que ponen a disposición del emprendedor todo un ecosistema para arrancar su proyecto:

  1. Espacio donde trabajar
  2. Consultoría estratégica
  3. Consultoría técnica
  4. Asesoría legal
  5. Financiación

Te llevan desde la idea (lo que aportas tú) hasta la plasmación de la idea en un proyecto y te ayudan a difundirlo, obtener financiación, etc.

Los emprendedores interesados deben enviar un modelo de negocio antes del 6 de Mayo de 2014

Toda la información aquí

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *